Aquí está. El nuevo blog de Dorietmon, de Andrea, de la digipokémon evolucionada a la que le gusta escribir. Necesito otro sitio donde escribir de temas variados. Sé que Twitter es la mejor forma de expresarse. Pero simplemente a veces (en realidad, a menudo), necesito mucho más de 140 caracteres para expresarme. Para dejar salir todos esos pensamientos un tanto idiotas e infantiles que me llenan. Aunque muchas veces son pensamientos de odio al mundo. En fin, tengo otro blog, no lo mencionaré porque rompería las reglas de ésa página web (todosabemosquehablodeTumblr). Pero yo quería que este blog fuera serio, y si algo sabemos, es que Tumblr no es serio en absoluto.
Espero que les guste leerme aquí.
bastarda del mal =D
ResponderEliminarMajbeio tu 1re post
ResponderEliminar