Bienvenido al blog serio de una chica no tan seria.
Esto será algo como ensayo y error.
Si me conoces y quieres conocerme más, sigue leyendo.

jueves, 13 de enero de 2011

El viento, la risa
Alienta tantos corazones.
Un problema:
¿Dónde ir?
Norte, sur, este y oeste.
La infinita indecisión
revolotea entre las nubes.
Al final...
La desesperación, la lástima
y el huracán de la desolación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario