Hay tantas cosas que hacen que la humanidad me dé asco. Ese desinterés por las cosas que de verdad importan, esa ignorancia que está arraigada en lo profundo de sus almas, y no hacer nada para cambiarlo. ¿Por qué creen que este mundo tiene tantos problemas actualmente? La humanidad, con toda su porquería, ha hecho del mundo una total mierda.
Ahora es el momento de hacer las salvedades. Cuando me refiero a la "humanidad" no me refiero a las personas como individuos. Me refiero a todo el conjunto de actitudes que demuestran todas las personas en general. Todas las personas que han hecho que el planeta Tierra esté en tal grado de deterioro. Personas que se han dejado llevar ciegamente por su egoísmo y ansias de dinero/poder. Dentro de la humanidad, lamentablemente me incluyo. En días como hoy, sinceramente detesto contarme entre los millones de personas que conformamos a la humanidad. Somos seres dañinos, detestables y no nos merecemos vivir en La Tierra.
Ustedes pensarán: "Andrea anda emo hoy". No, no lo estoy. ¿Odio a la humanidad? No, el odio es demasiado fuerte para lo que de verdad siento. En realidad es más parecido al asco. Yo no pido que se extermine a la humanidad, sería ilógico siquiera pensar eso. Pero, tomen un tiempo para meditar. Sabemos que la humanidad está mal, eso está claro. Ahora les pregunto yo: ¿qué podemos hacer nada para cambiar a la humanidad? Con tantos años que lleva existiendo la humanidad, nadie ha conseguido la solución a esta incógnita. No podemos hacer nada. NADA. Somos inútiles.
Claro está, si nos lo proponemos, sí podemos cambiar la vida parabien de las personas que nos rodean. Pero no nos rodean 6 mil millones de personas, entonces no podemos hacer cambiar a la humanidad. Además, la gran mayoría de las personas no desean cambiar, ya sea por rebeldía, orgullo o simplemente no se dan cuenta de que están mal.
Pienso que hay dos formas de afrontar este hecho: puedes simplemente ignorar que es así, ser indiferente a la realidad; o luchar por un cambio y frustrarte en el intento.
Aquí estoy yo, una de esas soñadoras de un mundo mejor, frustrada al darme cuenta de que lo que sueño es sólo eso, una utopía. Una vil utopía que se ve tan clara en mi mente, y al abrir mis ojos queda destruida por la triste realidad. ¿Acaso dejaré que esta frustración me derribe por completo? No, esa no soy yo. Mi naturaleza luchadora me impide darme por vencida. Seguiré intentando que las personas que me rodean se quiten el velo del desinterés, nunca dejaré de luchar contra el cáncer mental de la ignorancia. Y esto me aplica a mí misma. Yo no soy una excepción al asco que es la humanidad. Yo soy ignorante, destructiva, nociva y egoístacomotodoserhumano, pero ese hecho no me es indiferente y día a día me esfuerzo por cambiar para mejor.
En fin, yo sé que mis esfuerzos serán en vano. La humanidad no cambiará. Sin embargo, yo no podría vivir "en paz" si no lo intentara al menos. Si lees esto, y llegaste hasta esta línea sin ladillarte, te animo a que tampoco te rindas. Comparte cosas buenas con las personas que te rodean, usa la empatía a diariounabuenaherramientaparalasrelacionesinterpersonales. Cultiva tu mente y alma todo el tiempo, difunde tus conocimientos. Si eres un ser humano consciente y no te es indiferente el mal que vemos a diario, te has ganado mi respeto. Te felicito, soñador.
En mi caso, la misantropía que siente mi corazón me mueve a actuar, ya que quiero que llegue el momento en el que no la sienta. ¿Y a ti?
Pienso que hay dos formas de afrontar este hecho: puedes simplemente ignorar que es así, ser indiferente a la realidad; o luchar por un cambio y frustrarte en el intento.
Aquí estoy yo, una de esas soñadoras de un mundo mejor, frustrada al darme cuenta de que lo que sueño es sólo eso, una utopía. Una vil utopía que se ve tan clara en mi mente, y al abrir mis ojos queda destruida por la triste realidad. ¿Acaso dejaré que esta frustración me derribe por completo? No, esa no soy yo. Mi naturaleza luchadora me impide darme por vencida. Seguiré intentando que las personas que me rodean se quiten el velo del desinterés, nunca dejaré de luchar contra el cáncer mental de la ignorancia. Y esto me aplica a mí misma. Yo no soy una excepción al asco que es la humanidad. Yo soy ignorante, destructiva, nociva y egoísta
En fin, yo sé que mis esfuerzos serán en vano. La humanidad no cambiará. Sin embargo, yo no podría vivir "en paz" si no lo intentara al menos. Si lees esto, y llegaste hasta esta línea sin ladillarte, te animo a que tampoco te rindas. Comparte cosas buenas con las personas que te rodean, usa la empatía a diario
En mi caso, la misantropía que siente mi corazón me mueve a actuar, ya que quiero que llegue el momento en el que no la sienta. ¿Y a ti?
No hay comentarios:
Publicar un comentario