Sé que he descuidado mi blog, y en realidad sé que no les afecta eso, pero bueno.
No ha sido falta de tiempo lo que me ha alejado de escribir aquí, sino más bien la falta de inspiración. El simple hecho de que no me provocaba escribir es suficiente para no hacerlo. En estos dos meses que creo que han pasado desde la última vez que escribí, he aprendido algunas cosas que perdurarán en mi memoria.
Aprendí que idealizar a las personas es una de mis mayores debilidades, y mi naturaleza soñadora hace que me lleve demasiados coñazos en la vida. Y lo peor es que sé que tendré sufrir como 5 años más para lograr que mi idealismo muera.
Aprendí que no es bueno depender de alguien. Estoyalosabía,peroahoraloviví.
Aprendí que escuchar Paramore mientras llueve es glorioso.
Aprendí que comer mucha Nutella en poco tiempo tiene efectos secundarios genialosos.
Aprendí que debo ser menos sensible. Ahora el problema es aprender a hacer eso.
Aprendí que todo se puede superar.
Aprendí y viví en carne propia que miles de palabras no significan nada al final, lo que importa son las acciones.
Son muchas cosas más, pero me dio hambre y quiero dejar esto aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario