Bienvenido al blog serio de una chica no tan seria.
Esto será algo como ensayo y error.
Si me conoces y quieres conocerme más, sigue leyendo.

sábado, 26 de febrero de 2011

Resultados de una encuesta a la que nadie le paró bolas.

Hace añales puse una encuesta en la que participaron 5 personas nada más evidentementenadieentraenmiblog):

La pregunta era ¿CUÁL BANDA QUIERES QUE VENGA A VENEZUELA?  Y los resultados finales son:

  • Snow Patrol 20% (Amo a la persona que votó por ellos, sea quien sea <3)
  • 30STM 0% (VEEEEE, nadie los quiere)
  • Muse 80% (Overratedband, don't hate me).
  • Coldplay 0% (Yo moriría si ellos vienen)
  • Miyavi 0% (Apuesto a que ninguno de los que votó lo conocía)
En fin, ganaron los Musers, yaaay (?).



No hay comentarios:

Publicar un comentario