Hace añales puse una encuesta en la que participaron 5 personas nada más evidentementenadieentraenmiblog):
La pregunta era ¿CUÁL BANDA QUIERES QUE VENGA A VENEZUELA? Y los resultados finales son:
- Snow Patrol 20% (Amo a la persona que votó por ellos, sea quien sea <3)
- 30STM 0% (VEEEEE, nadie los quiere)
- Muse 80% (
Overratedband, don't hate me). - Coldplay 0% (Yo moriría si ellos vienen)
- Miyavi 0% (Apuesto a que ninguno de los que votó lo conocía)
En fin, ganaron los Musers, yaaay (?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario