Bienvenido al blog serio de una chica no tan seria.
Esto será algo como ensayo y error.
Si me conoces y quieres conocerme más, sigue leyendo.

sábado, 2 de abril de 2011

Procrastinación para llevar.

Hola, soy Andrea, y soy un grave caso de una procrastinadora compulsiva. 
Sino sabes qué es procrastinar, te lo explico brevemente. Consiste en el hábito de dejar las cosas para última hora, posponer actividades y responsabilidades, porque no quieres hacerlas. Normalmente esto lo hacemos la mayoría, específicamente con los deberes escolares, ya que naturalmente nos parecen aburridos. Eso es entendible, hasta cierto grado. Esto se puede mejorar con un poco bastante de autocontrol y organización de nuestro tiempo.

Ahora bien, mi caso es más grave. Siempre fui procrastinadora, pero siempre cumplía con mis responsabilidades y nunca fallaba. Terminaba a última hora, pero lo hacía. Me excusaba en el hecho de que mi cerebro funciona mejor bajo presión y blabla. Pero ahora, me enfrento a un problema que me preocupa. Estoy procrastinando todo, todo lo que debo hacer, las metas que debo cumplir. No me importa nada, siento que cualquier cosa que debo hacer no vale la pena. Supongo que esto se debe a lo frustrante de mi vida actual. Y también al hecho de que todas las responsabilidades estudiantiles son relacionadas con la tesis de una carrera que ni siquiera quería estudiar.

Quizás reside en el hecho de que no tengo motivación. He perdido la motivación para hacer las cosas. Ya no sé por qué solía hacerlas. Simplemente hago las cosas por inercia. Lo único que me motiva es salir de este agujero mal llamado "hogar". Y por más que quiero salir de aquí, no me esfuerzo lo suficiente por hacerlo. Ya estoy cansada, cansada de todo. Sólo quiero descansar en paz. Oh wait, ¿no son los muertos los que descansan en paz?

Esto se turnó extrañamente emo, supongo que es mi estado de ánimo actual. En fin, si quieres un poco de procrastinación, sólo pierde la motivación y el norte, y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario