Este post será sobre la encuesta que dejé hace unos días acerca de los twitteros que más se han ganado nuestro odio. Tomando en cuenta que casi todos los que leen mi blog son usuarios de Twitter, pensé que les llamaría la atención este tema.
La pregunta era: "¿Qué tipo de twittero detestas más?" Los resultados son los siguientes:
- Divos: 44%. Al parecer muchos odian a los que se creen la gran vaina, siendo en la vida real unos nulitos. Pero igual, el término "divo" tiene un significado diferente para cada quien. Algunos dicen que divos son los que tienen más followers que followings. Otros dicen que son los que no responden las menciones y nunca hacen retweets. En fin, hay diferentes niveles de divismo, si lo queremos ver así. En mi caso, opino que cada quien usa su cuenta de Twitter como quiere, y si a los demás no les gusta, simplemente no lo sigan y ya. Es fácil. En fin, estos son los que más odian, supongo que los divos dirán: "Haters gonna hate".
- Poetwitteros: 35%. ¿Qué puedo decir de ellos? Los que están obsesionados con que favoriteen sus tweets, con aparecer en Favstar.fm y toda esa mierda. Pues, ellos también pueden hacer lo que les dé la gana con su cuenta, pero sinceramente, ¿se sienten realizados por tener muchos tweets favoriteados y toda esa paja? No lo entiendo. Lo peor del caso es que tienen una falsa ilusión de que de verdad son poetas. Bitch please, bájense de esa nube. Personalmente, voté por esta categoría. Detestaría tener un TL lleno de puros "tweets poéticos", que en realidad son clichés estúpidos redactados por carajitos de 15 años o menos, y la mayoría son buscados en Google o conseguidos en alguna otra parte. Por esto he dado tantos unfollows últimamente, algunos de ellos me han dolido, pero no he tenido otra opción. Supongo que ellos seguirán en su idiota fantasía "poética" hasta que venga un alma caritativa y cierre Favstar.fm.
- Lyricstwitteros 17%. Esta clase de twitteros creo que es una consecuencia de no tener nada sobre qué twittear. Son esos que no hacen otra cosa que twittear letras de canciones, sean en inglés o en español. Una cosa es twittear de vez en cuando alguna frase de una canción con la que te identifiques, y otra muy distinta es twittear únicamente eso. No tengo mucho que decir sobre ellos, sólo que le he dado unfollow a varios por esta razón. Yo quiero leerlos a ustedes, no letras de canciones.
- Twitteros en general: 2%. Puse esta categoría para aquellas personas que quisieran votar y odien Twitter y la gente que hay en él. A esa persona que votó, sólo le digo: pobre de ti que no conoces las posibilidades de Twitter.
Creo que esta entrada me ayudó a desahogar un poco mi odio hacia cierta clase de twitteros, lo veo como una terapia. Y bueno, si no están de acuerdo con algo de lo que yo dije, entiendo que lo estén. De todas maneras, esto sigue siendo mi humilde opinión al respecto, y cada cabeza es un mundo, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario