Me siento orgullosa de ustedes :') Oalmenosdelos11quevotaronenmiencuestaxD
- 5 de ustedes votaron que el perro cruzó la calle porque le dio al gana. Queriendo decir que sus personalidades son rebeldes y les gusta responder a lo feo (?)
- 3 de ustedes respondieron que los perros no cruzan calles. Van más allá de lo rebelde, llevan la contraria :3
- 2 respondieron que perseguía un gato. Siguiendo el cliché publicitario de que los perros persiguen a los gatos, conducta que no es natural sino aprendida.
- Y 1 dijo que lo llamaba su dueño. Esa persona es uke (?) jkasdhask xD
Fin de mi análisis serio estúpido de la encuesta en la que participaron :)
No me acuerdo que fue lo que respondi XDDDD, me siento como Dori D:
ResponderEliminarCreo que no cruzan calles :P
P.d Viste como comento sin que me lo pidas? Eso es dedicación :3
Awwwwwwww asdjkasdhkj *-*
ResponderEliminar