Bienvenido al blog serio de una chica no tan seria.
Esto será algo como ensayo y error.
Si me conoces y quieres conocerme más, sigue leyendo.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Son unos pequeños rebeldes.

Me siento orgullosa de ustedes :') Oalmenosdelos11quevotaronenmiencuestaxD

  • 5 de ustedes votaron que el perro cruzó la calle porque le dio al gana. Queriendo decir que sus personalidades son rebeldes y les gusta responder a lo feo (?)
  • 3 de ustedes respondieron que los perros no cruzan calles. Van más allá de lo rebelde, llevan la contraria :3
  • 2 respondieron que perseguía un gato. Siguiendo el cliché publicitario de que los perros persiguen a los gatos, conducta que no es natural sino aprendida.
  • Y 1 dijo que lo llamaba su dueño. Esa persona es uke (?) jkasdhask xD 
Fin de mi análisis serio estúpido de la encuesta en la que participaron :)

2 comentarios:

  1. No me acuerdo que fue lo que respondi XDDDD, me siento como Dori D:
    Creo que no cruzan calles :P
    P.d Viste como comento sin que me lo pidas? Eso es dedicación :3

    ResponderEliminar