Como notarán, mi blog es libre de imágenes. Si se preguntan por qué, es simple. Yo prefiero los libros sin ilustraciones. Me gusta que mi imaginación se recree en la generación de los personajes, de los paisajes. Que todo lo que dibuje mi mente sea fruto de cómo mi imaginación se imagina valgalaredundancia a los personajes.
Lo sé, en mi blog no cuento historias con personajes ni paisajes. Pero no siento que sea necesario añadirle imágenes para hacerlo más "interesante". Puntosdevistaaplican.
Además, no olviden que este es mi blog serio x)
No hay comentarios:
Publicar un comentario